Un Homenaje de Cempasúchil para los compañeros peludos

 Recuerdos Vivos: Hoy, el velo se desvanece para los más queridos compañeritos 🐾🐾, 🦆 , 🐟 🐢


Hoy, el aire se impregna con el dulce aroma del cempasúchil y el susurro de la memoria. Este día tan especial, cuando las puertas entre los mundos se abren, esperamos a esos seres de cuatro patas, plumados y aletados que llenaron nuestros hogares y corazones de amor incondicional.


Pensar en ustedes es recordar la felicidad pura, el juego incansable y la compañía que transformaba cada día. Su llegada fue siempre un día memorable, provocando risas inolvidables en mis hijas y una alegría profunda en toda la familia.


A nuestros queridos canes:

Meish, con su sabiduría y lealtad incondicional, Bombón, dulce como su nombre, aunque de vez en cuando nos regalara una que otra mordida de cariño, Pepe, el guardián de mil historias y fiel compañero, Panda, con su espíritu fuerte, juguetón y esos inolvidables ojos de color miel, Porfirio, el más elegante de la casa, y Cayetana, la alegría hecha perrita. Aunque fueran de mi sobrino, su paso por nuestras vidas fue un regalo compartido que atesoramos.


Y no podemos olvidar a nuestra elegante Eleanor 🦆, la patita que nos enseñó tanto sobre la gracia y la singularidad de la vida. Y recordamos a la pequeña Táchira 🐢, nuestra tortuga juguetona que siempre lograba la hazaña de escaparse de su pecera, llenándonos de emoción al buscarla.


Para nuestros pequeños amigos acuáticos🐟: Valentín, Cuaresma, Galileo . Y especialmente Lora y Florín los pecesitos que trajeron calma y asombro a los mundos de mi nieta y nieto (mis bebés).


 Hoy, mientras el incienso sube y las velas brillan, sabemos que están aquí, regresando a casa. Se les recuerda constantemente; su recuerdo nos hace sonreír por la inmensa felicidad que provocaron.


Gracias, queridos Compañeros del Alma, por su visita de hoy. Por las lecciones que nos dieron y por el amor que sigue vivo, trascendiendo el tiempo y el espacio.

Letras Lemcys ®








Comentarios

Entradas populares