Desde el cielo les deseo que un Bebé Arcoíris sane sus corazones
𝐔𝐧 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐦á 𝐲 𝐏𝐚𝐩á
Compartimos un mensaje lleno de fe que busca consolar a los corazones que han dicho adiós a sus bebés. Recordar que el amor no tiene barreras es el primer paso para la sanación.
𝐌𝐢 𝐁𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨
Hay personas que se aferran a la vida y hay ángeles que retornan con Dios.
Hace tiempo hablaba con mi nieta y mi nieto, les decía, que ella y él, antes de nacer, eran ángeles. Ellos dejaron de ser ángeles para ser humanos y tú tuviste un ángel para ti y la familia que tendrán.
Escribí estas líneas con todo el cariño del mundo para una persona en especial y hoy quiero compartirlo con todas las mamás y papás que tuvieron un hijo(a) mas no se quedó aquí, sino que retornó con Dios.
𝐌𝐚𝐦á, 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐦𝐞... 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐦𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯í 𝐞𝐧 𝐭𝐢.
Mis manos están en tus manos, mi ser está en tu corazón, en ese vientre que me permitió sentir tu calor... Sentía también las manos de mi papá.
Siénteme mamá; siénteme, papá.
...yo los abracé, me asomé en el cálido sol, los cobijé en medio del cielo nublado y del frío que hacía en ese momento de desapego.
Gracias por el cariño que me prodigaron, me llenaron de amor aún sin conocerme… ¡Fue el amor más bonito y puro que sentí en ti!
𝐌𝐚𝐦á, 𝐩𝐚𝐩á, mi deseo desde aquí es que 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛é 𝐚𝐫𝐜𝐨í𝐫𝐢𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬.
¡Mamá y papá deseo que sanen! Estoy bien, desde el cielo que sigue siendo mi hogar yo les cuido.
P. D. Mi mirada y mi sonrisa está en cada niño o niña que encuentres en tu camino y le trates con dulzura.
𝐋𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐋𝐞𝐦𝐜𝐲𝐬 ®
¿Qué señal de amor sientes de tu bebé estrella en tu día a día?
¡Te dejo un abrazo con amor plateado de luna!


Comentarios
Publicar un comentario
Déjame tu comentario:) encantada de leerte